Emprender en la abogacía

Ayer Lawyerpress publicaba un artículo mío de colaboración sobre el emprendimiento en la abogacía. Como no me considero experta en la materia, creí más conveniente comentar algunas cuestiones que, por mi experiencia personal, considero que es mejor evitar a la hora de dirigir o gestionar un despacho de abogados. A quien le interese el tema puede leerlo aquí. Espero que guste.

2 comentarios en “Emprender en la abogacía

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Carlos Ucelay dijo:

    Hola Ruth, muy de acuerdo con tu artículo. Creo que los Abogados estamos notando en los últimos 5-10 años muchas transformaciones y evolución. ¿Te has fijado en la cantidad de consultores de márketing jurídico que están surgiendo?. Eso antes ni existía. Sin duda, la presencia de bufetes angloamericanos nos ha interpelado a grandes y pequeños. Aparte de la labor desarrollada desde hace tiempo por Garrigues y Uría, por ejemplo. Pero aún así.

    Como bien dices, somos empresarios además de profesionales y se debería notar en el planteamiento de nuestra estructura de negocio; en la productividad, eficiencia; nichos de mercado; gestión de la reputación y marca (eso que haces tan bien ;-D).

    En fin, un tema que da para muchísimo. Gracias por compartir tu experiencia. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s