Jornada Adolescencia y Redes Sociales

rrssIESLagunaEn el mes de octubre tuve el honor de dar una serie de charlas para los alumnos de primero y segundo de la E.S.O. del Instituto de Enseñanza Secundaria Andrés Laguna de Segovia. Fue una interesantísima experiencia que además disfruté mucho, pues siempre resulta muy refrescante acercarse al mundo a través de los ojos de los más jóvenes. Espero que se quedaran con las tres o cuatro cosas más importantes y básicas que pretendí transmitirles sobre las implicaciones que pueden acarrear ciertos usos de las redes sociales e Internet en general.

Con buen criterio, en mi opinión, ante las dudas o preocupaciones que pueden mostrar los padres al respecto, el Instituto ha estimado que puede resultar muy útil también dirigirse a ellos, así como a los profesores. Por ello ha organizado una jornada de puertas abiertas, no sólo para los padres de los alumnos del centro, sino para todo aquel que pueda estar interesado en la temática. Se celebrará este miércoles, día 4 de diciembre, a las 19 h. en la biblioteca del Instituto donde hablaremos sobre los riesgos que corren los menores en Internet y las consecuencias legales de algunos comportamientos en la Red.

Así que, ya sabéis, si os interesa, sólo tenéis que acercaros al Instituto Andrés Laguna el miércoles a las 19 h. Allí os espero.

adoless_rrss

Más información:

.- El Adelantado: El IES Andrés Laguna enseña buenas prácticas en el uso de las redes sociales

.- Segoviaudaz: Adolescencia y Redes Sociales en el Andrés Laguna

.- I.E.S. Andrés Laguna: Adolescencia y Redes Sociales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s